www.ujed.mx

Hotel Descripción Página Web
Hotel City Express Durango

El hotel City Express Durango se localiza a cinco minutos de Ciudad Industrial y es una muy buena opción para hospedarte en tu siguiente viaje de placer o negocios a la ciudad.
Si el destino de tu visita incluye el Parque Industrial Ladrillero o algunas de las empresas de la zona como Matco, Sabritas y Empresas Alcantar Byg, quédate en nuestro hotel, pues estamos ubicados a poca distancia de estos y otros corporativos.

https://www.cityexpress.com/express/hoteles-mexico/durango/durango/durango
Hotel Hampton Inn Durango Bienvenido a Hampton Inn by Hilton Durango. Ubicado en el corazón de esta ciudad capital, nuestro hotel se encuentra a pasos de la estación de autobuses, a dos minutos del centro comercial Paseo Durango y a cinco kilómetros del parque industrial. Visita la hermosa catedral de Durango o descubre los jardines, patios de juegos, lagos y vendedores de comida en el parque Guadiana. El Aeropuerto Internacional de Durango (DGO) está a solo 20 minutos de nuestro hotel de Durango, México. Despierta cada mañana con un delicioso desayuno, que ofrece opciones internacionales con sabor local.

http://hamptoninn3.hilton.com/en/hotels/mexico/hampton-inn-by-hilton-durango-DGOHXHX/index.html

Hotel One Durango

El concepto ideal para aquellos viajeros que buscan optimizar su presupuesto y tener una estancia segura, cómoda y confiable con el respaldo de Posadas, la cadena hotelera líder en México.
En One, encontrarás justo lo que necesitas, espacios abiertos, funcionales y confortables disponibles para trabajar, descansar o divertirte. Y por supuesto, disfrutar de la calidez y atención del servicio diseñado bajo el concepto self-service,que ofrece  amenities y todas aquellas facilidades necesarias para un viaje inmejorable.
Hoteles One, la mejor opción para conocer más destinos al mejor precio, ya sea para disfrutar de unas vacaciones, un fin de semana o una estancia de trabajo.

http://www.onehoteles.com/es/web/one-durango?gclid=CKG3weqEktYCFRaXfgodG1ELXA

Hotel Victoria Express Durango

Hotel Victoria Express está diseñado para vivirlo más que un express, equipado con servicios de la mejor calidad en habitaciones, restaurante, centro de negocios etc. Además de una excelente ubicación, en las ciudades de Durango y Guadalajara.
Ya sea que nos visite por viaje de negocios o de placer, cada integrante del Hotel se dedica a ofrecer un servicio extraordinario haciendo que se sienta como en casa.

http://victoriaexpress.mx/

Hotel Fiesta Inn Durango

En Fiesta Inn Durango queremos ser parte importante del éxito de sus negocios, por eso le ofrecemos espacios funcionales y un ambiente relajado para que viva una estancia con todo lo que usted necesita para cumplir con los objetivos de su viaje de negocios.
El hotel cuatro estrellas está ubicado en la zona centro de la ciudad, dentro del centro comercial Paseo Durango, un lugar ideal para las compras y el entretenimiento. Se encuentra a 10 minutos de la zona industrial y a 15 minutos del aeropuerto.

http://www.fiestainn.com/es/web/fiesta-inn-durango

Hotel Gobernador Durango Cruzar por sus puertas de herrería, ver su majestuosa arquitectura, escuchar la tranquilidad de sus hermosos jardines y habitaciones que invitan al descanso, lo harán sentir en el mejor lugar para disfrutar al máximo su estancia. 
Hotel Gobernador fue construido en el lugar que alguna vez ocupó la Penitenciaría del Estado, es una Hacienda en estilo Colonial americano, y está localizado sobre la avenida principal de la Ciudad; auténtico y distinguido, es reconocido por la experiencia y vanguardia que le respalda a través de un excelente servicio y sus completas instalaciones que van desde habitaciones cómodas, equipadas y totalmente rediseñadas, hasta elegantes salones para eventos y convenciones, sin pasar por alto la mejor cocina de la localidad que puede degustar en la Cafetería Rincón de Analco y Restaurant La Hacienda, donde usted podrá descubrir los más exquisitos platillos que susurran a su paladar.

http://www.hotelgobernador.com.mx/

Hotel Rincón Real Durango

Hotel Rincón Real Suites,  ubicado en el maravilloso Centro Histórico de la Cd. de Durango,
Un lugar en donde el  su excelente servicio,  calidez y buen gusto, le ofrecen para sus viajes de negocio y placer sus viaje, brindándole una ocasión excepcionalmente cómoda.
La amabilidad y el profesionalismo de nuestros colaboradores, harán que su permanencia en Durango  sea agradable y placentera.
Contamos con diversos  tipos de habitaciones,  Cómodas Habitaciones Estándar, con dos camas matrimoniales, equipadas con TV plasma, Frigo bar, A/A, Servicio telefónico.
Junior Suites: Equipadas con cocineta, Sala Comedor, Frigo bar, TV Plasma,  A/A, Teléfono, cuarto con dos camas matrimoniales.
Máster Suites: Amplias Suites, equipadas con dos habitaciones de dos camas, TV Plasma, A/A, Teléfono,  Cocineta, Frigo bar, Sala y Comedor.

http://www.rinconreal.com/

Hotel Casablanca Durango La ubicación es una gran ventaja para nuestros huéspedes; estamos en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, a unos pasos de todos los bancos, muy cerca de la Catedral, de las principales oficinas gubernamentales, así como de teatros, museos y lugares de interés.
En el Hotel Casablanca servimos a nuestros a nuestros huéspedes con experiencia y dedicación, brindandoles hospitalidad, comodidad y excelencia en el servicio

http://hotelcasablancadurango.com/web/

Hotel Florida Plaza

En Hotel Florida Plaza somos un establecimiento en Durango de cuatro estrellas, que brinda atención inmejorable para usted, en un ambiente cálido y con el mayor confort.
Ponemos a su disposición funcionales y luminosas  habitaciones equipadas con amenidades, que garantizan la comodidad y seguridad de usted, y de los suyos. Además, somos un Hotel con Estacionamiento que está completamente adecuado para su comodidad.
Nuestra amplia experiencia en el ramo hotelero y de servicios, nos permite asegurarle que su estancia en Hotel Florida Plaza, será una experiencia inolvidable.

http://www.hotelfloridaplaza.com.mx/

Hotel Principado Durango

Con la mejor ubicación en la zona centro de Durango, a dos cuadras de la catedral, somos el hotel con la mejor relación calidad-precio y un servicio superior.

http://www.hotelprincipadodurango.com/